jueves, 26 de julio de 2007

Publicidad comercial a base de ninos

Erase un paisito llamado "locombia", donde suceden muchas cosas particulares y extranas, que
la sociedad y el pueblo en general dejan pasar sin chistar; una de ellas es la utilizacion de los ninos en la publicidad comercial en forma masiva e impiadosa.Se que existio una ley que lo
prohibia, la cual fue modificada por el 'HONORABLE CONGRESO DE LA REPUBLICA"para
hacerla mas laxa y permisiva y facil de violar.
Pero pienso que la ninez merece respeto y consideracion y que no debe explotase en esa forma, seguramente con el consentimiento de los padres, quienes posiblemente deben recibir
el pago correspondiente. La ley a que me refiero prohibia pagar con dinero a los ninos. Esto se esta cumpliendo en el caso de los concursos como el FACTOR X que regala juguetes y becas, que es lo correcto.
Se hara lo mismo con la publicidad a base de ninos? No lo creo! Ojala yo este
equivocado, pero si no? Pienso que esta cuestion debe ser investigada por la COMISION NA-
CIONAL DE TELEVISION, por ser de su competencia y avalarla o por lo menos limitarla pues
se ha disparado en forma exagerada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy tan orgullosa que tengo un abuelito que puede ser un blog! ni yo se como empezar eso.. :) pero ahora se porque tengo ese pasion en mi sangre para dar mi opinion sobre los asuntos de nuestros paises. te felicito abuelito.
te quiero
monica sue

Federico De la Regueira dijo...

Es increible que la gente siga ese tipo de progarmas donde utilizan a unos niños para ganar rating a costa de sueños rotos, y falasas ilusiones de exito... La gran mayoria tiene talento, pero la forma en que los endiosan es mas dañino para ellos que cualquier otra cosa... al menos tienen psicologos y les dan cursos para que desarrollen el talento, pero... no creo que esten preparados para todo eso...