lunes, 9 de julio de 2007

Puente Pumarejo

Quiero referirme a la Columna “RINCON CARIBE’ aparecida en su diario del 30 de Octubre proximo pasado, que trata de los planes a desarrollar por el Ingeniero JEFE DE INVIAS, en BOCAS DE CINIZA, Barranquilla.y que el Columnista describio asi: Demolición del puente Pumarejo y conastruccion de otro nuevo, mas alto 8 kil0metros aguas arriba para permitir entrada de barcos de gran calado y obras complementarias,como nuevas vias de acceso al nuevo puente, y entre otras, unos canales interoceanicos y no se que mas locuras.

Manifiesto mi acuerdo con lo expuesto en la columna y tambien me dejan Perplejo los planes del citado jefe de INVIAS, que implican una gran inversion de veinte millones de dolares ( US$ 20.000.000 ), que no son cualquier “bicoca” y que pienso ameritan la autorización del Congreso, Estoy de acuerdo con las inquietudes , las que complemento asi:

Se justificaria tamana inversion para tratar de hacer competitivo un puerto en En BOCAS DE CENIZA? No lo creo! Seria preferible Rehabilitar a Puerto Colombia, que, en mala hora fue abandonado, con una inversion infinitamente menor.

Escrito en noviembre de 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que me explicaron bien el procedimiento para cometar, ya puedo hacerlo. A mi tambien me atropella la tecnologia.
Te felicito o querer expresarte por un medio tan nuevo, nos ganaste a todos. es importante que tengas otra forma de 'botar corriene", aun te queda mucha pila por utilizar. bien escritos ambos articulos, sigue asi x mucho tiempo.
todos te queremos
Oscar m.